GABRIEL JUÁREZ, DOS TÍTULOS ARGENTINOS ESPECTACULARES

Imprimir
Creado en 18 Marzo 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1195

GABRIEL JUÁREZ, DOS TIUTLOS, PARA DOS AÑOS ESPECTACULARES

En dos años el chileciteño “Gaby” Juarez  se adjudicó los campeonatos argentinos Sub.23 y Elite para estar entre los mejores del país. 

 

 

Hace casi dos años; el 3 de abril del 2013 en la ciudad de Rosario; el ciclista Gabriel Juárez se consagraba campeón argentino en la categoría Sub.23 y a partir de allí iba a cambiar radicalemente su carrera deportiva; por que es condecoración  le iba a llegar la convocatoria a la Selección Argentina; la pretemporada en España en el 2011 en tierras españolas  y de inmediato en septiembre se ganó un lugar en el equipo argentino que compitió el Mundial de Ciclismo Sub.23 en Dinamarca. 

En el 2012 gana el Tour Internacional de Luis en la categoría Sub.23; se fue a correr a Brasil un mes después y de  de nuevo a España fue el lugar elegido para que la Selección se preparase, aunque no corrió el mundial de Holanda. 

Pero a su vez  convocado por el equipo del “San Luis Somos Todos” para las mejores competencias del país y compartiendo con los mejores ciclistas del país- 

Todo muy rápido vino; pero Juárez con mucha responsabilidad, sacrificio y ayuda de su familia y amigos fue por más, hasta logar ayer el título mas importante de un ciclista en argentina.