“FEDE” FLORES CORRIÓ FINALMENTE EN SAN LUIS, CON UNA ACEPTABLE LABOR

Imprimir
Creado en 18 Marzo 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1160

“FEDE” FLORES CORRIÓ FINALMENTE EN SAN LUIS, CON UNA ACEPTABLE LABOR

El pedalista chileciteño se ubicó en el 11º puesto en la categoría Sub.23  en el Campeonato Argentino de Ruta que se desarrolló en la provincia de San Luis.

 

 

Finalmente el ciclista Federico Flores corrió el domingo el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta en tierras “puntanas”; con mucho esfuerzo económico de familiares y amigos puedo viajar, ya que en la semana había expresado que era difícil estar en San Luis. 

Con una gran labor, el “Fede” Flores el domingo en los 131 kilómetros de la categoría Sub.23 se ubicó en el undécimo puesto, dejando bien representado el ciclismo de Chilecito y de ACOR, ya que en esta categoría habían largado un total de 83 ciclistas de todo el país y Flores daba ventaja en la edad; pues con 18 años, estuvo “regalando” varios años para una categoría Sub.23. 

Al final de la prueba del argentino en tierras de San Luis; Flores dialogó con WWW.CHILECITOSPORTS.COM.AR; expresando, “•Gracias a Dios pudimos estar en San Luis con mucho esfuerzo de la familias, amigos y de mis sponsors; ya que hasta el viernes por la mañana no podíamos estar por que nos faltaban recursos”. 

“Pude hacer una buena carrera, al menos en un circuito que no nos favoreció por que había llovido toda la madrugada del domingo; pero puede estar en algunas fugas y terminar bien ubicado”.