MUNICIPIO ADQUIRIÓ OTRA COMBI PARA EL “CHILECITO JUEGA”

Imprimir
Creado en 18 Marzo 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1290

MUNICIPIO ADQUIRIÓ OTRA COMBI PARA EL “CHILECITO JUEGA”

El municipio de Chilecito logró nuevamente realizar una gran inversión en materia deportiva ya que se adquirió y equipó una nueva unidad de transporte pensando en el Programa “Chilecito Juega”.

 

 

La compra ya había sido realizada algunos meses atrás por una decisión del intendente Lázaro Fonzalida en conjunto con el presidente del Consejo de Solidaridad y Deporte el Licenciado Enrique Giménez y en la oportunidad ya se pudo observar esta combi preparada con todas las normas que rigen pensando en que será utilizada para el transporte de muchas personas entre ellos mayoría de niños.

Esto viene a cumplir un papel fundamental, ya que la unidad con la que ya se cuenta vino a solucionar un grupo de dificultades de transporte que se daba en el exitoso programa, pero fue creciendo tanto que ya necesitaba el acompañamiento de una nueva. 

Por otra parte, el intendente de Chilecito mientras observaba el estado en el que quedaba esta nueva combi, adelantó que en el corto plazo se realizará otra compra más pensando en este programa.