FUTBOL SENIORS: PLUMERILLO DE ANGUINÁN CAMPEÓN -INVICTO DEL TORNEO “RENZO QUIROGA”

Imprimir
Creado en 17 Marzo 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 2313

FUTBOL SENIORS: PLUMERILLO DE ANGUINÁN CAMPEÓN -INVICTO DEL TORNEO “RENZO QUIROGA” En la final Plumerillo goleó por 4 a 1 a Newell´s Old Boys para adjudicarse la 4º edición del Torneo de Futbol Senior – Copa “Renzo Quiroga”.

 

Llegó al final el certamen de Fútbol Seniors chileciteño organizado por Carlos Moran que tuvo el pasado sábado en cancha de Los Andes el juego decisivo, donde Plumerillo se impuso por 4 a 1 a Newell´s, siendo contundente; los goles del equipo de la localidad de Anguinán fueron de Luis Pisetta y Oscar “Tero” Hernández en el primer tiempo; mientras que aumentaron en el complemento Juan Teves (penal) y Walter Ruarte: en tanto que el gol del “honor” para los “Rojiengros” fue de Pedro Páez de tiro libre penal.
De preliminares en la zona Repechaje, por el tercer puesto San Francisco se impuso por 3 a 1 a Barsa; en la final San Nicolás se impuso  por 4 a 3 en las penales ante El Salto; tras el uno a uno en el tiempo reglamentario.
En la zona Campeonato por el tercer puesto, el Deportivo Colón derrotó por 4 a 2 en la definición por penales a Unión de Malligasta, tras el cero a cero en los sesenta minutos reglamentarios.
En los premios a los destacados, el goleador fue Marcelo Portugal (Plumerillo), valla menos vencida para Daniel Carrizo (Plumerillo) y el jugador destacado del torneo Luis Godoy (Agencia 11).
En la oportunidad estuvieron presentes en los premios el diputado provincial  Enrique Molina,a la familia de Renzo Quiroga y el señor Alfredo Yañez, presidente de la Asociación Chileciteña de Fútbol Seniors “Perla del Oeste Riojano”.