JOAQUÍN V. GONZÁLEZ DE NONOGASTA “DESIGNA” LOS TÉCNICOS

Imprimir
Creado en 13 Marzo 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1673

JOAQUÍN V. GONZÁLEZ DE NONOGASTA “DESIGNA” LOS TÉCNICOS

La institución de Nonogasta se prepara para afrontar los campeonatos que organiza la Liga Chileciteña de Fútbol para esta temporada 2013. 

 

 

La dirigencia del Club Deportivo y Cultural Joaquín V. González de Nonogasta designará este jueves por la noche en la sede social de su entidad los responsables de las diferentes divisiones menores del club para afrontar el campeonato 2013 de la Liga Chileciteña de Fútbol. 

Se deben determinar los responsables de 5º,6º y 7º división para los torneos que se avecinan, como así también quien dirigirá a la Primera división, donde se pretende conformar un equipo competitivo para que Nonogasta y en forma especial Joaquín V. González puede ser protagonista, ya que se cumplen 21 años son logros para esa entidad.

Por el momento la dirigencia también piensa en realizar a la Asamblea General Ordinaría para renovar autoridades, pues está en plazos vencidos desde la temporada pasado cuando el presidente era Carlos Cerezo, que luego renunció y por ahora el responsable es el señor Nuñez.