LAS “NOVEDADES” DE ESTUDIANTES DE CATAMARCA PARA RECIBIR A ESTRELLA ROJA

Imprimir
Creado en 12 Marzo 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1502

LAS “NOVEDADES” DE ESTUDIANTES DE CATAMARCA PARA RECIBIR A ESTRELLA ROJACon mucha expectativa la gente de Estudiantes de La Tablada espera el choque ante Estrella Roja de Chilecito (La Rioja), por la primera instancia de Play Off del Torneo del Interior 2013.

 

El choque será este viernes, desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

El “Pincha”, que está jugando su primer certamen afista, logró clasificar en el segundo puesto en su zona y es por eso que deberá definir de visitante ante los riojanos.

El plantel que dirige Ramón Díaz está motivado y con ganas de seguir avanzando en el torneo, y espera con muchas ganas el partido del viernes, donde la premisa es ganar, pero también pensando en que se pueda hacer una buena diferencia de goles para ir tranquilos a la revancha.

En cuanto a las novedades con el plantel, la dirigencia desafectó al defensor Daniel Molina (el pase es de San Martín de El Bañado, pero el año pasado jugó para Social Rojas), y así se sumó a la anunciada anteriormente del delantero Segundo Gutiérrez, que por problemas laborales no pudo seguir entrenando.

Mientras tanto, aún resta resolver la situación del mediocampista Jonathan Ramírez, que pertenece a Social Rojas, y que dejó de entrenar para volver al club chacarero, para jugar el Torneo Provincial, pero desde Estudiantes todavía no le firmaron la baja, y es por eso que todavía seguiría perteneciendo al “Pincha”.

De todas maneras, el jugador no será tenido en cuenta para el partido ante Estrella Roja.

El que se quedó en Estudiantes para seguir jugando el Torneo del Interior es Jonathan Fernández, también de Social Rojas, que ante la posibilidad de regresar a su club, decidió quedarse en La Tablada.

Por otra parte, desde la dirigencia de Estudiantes esperan poder contar con el respaldo de sus hinchas el viernes, creen que será fundamental hacer sentir la localía, además para poder tener una buena recaudación, que ayuda para poder viajar la próxima semana al oeste riojano, a disputar la revancha.