LA ASOCIACIÓN CHILECITEÑA DE BÁSQUETBOL ANALIZÓ TORNEO 2013 DE PRMERA E INFERIORES PARA ABRIL

Imprimir
Creado en 12 Marzo 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1204

LA ASOCIACIÓN CHILECITEÑA DE BÁSQUETBOL ANALIZÓ TORNEO 2013 DE PRMERA E INFERIORES  PARA ABRIL Luego de la Copa “Ciudad de Chilecito”, la dirigencia de la Asociación Chileciteña de Básquetbol comenzó a planificar la temporada 2013. 

 

 

Con la presencia del presidente Néstor Torres, el tesorero Julio César Garrot; y los delegados Gabriel Corzo (Cultural), Abel Vichi (Atlético), René Valdez (Joaquín V. González) y Marcelo Córdoba (Defensores), el lunes pasado por la noche la Asociación Chileciteña de Básquetbol se reunión por primera vez en esta temporada 2013. 

Se comenzó a analizar lo que será la temporada para primera división e inferiores, en donde se sacó en conclusión la posibilidad de iniciar los diferentes torneos dentro de la primera quincena del mes de abril venidero. 

Ausentes estuvieron los dirigentes de los clubes de Independiente y Newell´s Old Boys; aguardado que en las próximas reuniones se puedan ir sumando para tener un mejor consenso y asi evitar todos los inconvenientes organizativos que se tuvo en la temporada 2012. 

Las fechas 

Tras la reunión del pasado lunes que se desarrolló en la sede de la liga de Fútbol, las fechas que se manejan para iniciar los torneos son las siguientes: 6 de abril para las categorías Pre y Mini, para el 10 de abril las categorías U 13,15 y 17 y para el 17 de abril la fecha estimativa de comienza de la Primera división.