SILVIO ALIVE; “GANÉ TRES DEFINICIONES POR PENALES Y GRACIAS QUE SE DIO EL TÍTULO CON OLIVERO”

Imprimir
Creado en 12 Marzo 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1112

SILVIO ALIVE; “GANÉ TRES DEFINICONES POR PENALES Y GRACIAS QUE SE DIO EL TÍTULO CON OLIVERO”

La figura en los partidos decisivos de Olivero Duggan campeón del futbol sañogasteño izo un balance y se mostró sumamente alegre por lo conseguido con el equipo de barrio La Puntilla. 

 

 

El arquero Silvio Alive, campeón con Olivero Duggan en el Torneo de la Liga Sañogasteña de Fútbol fue gran figura en la parte final del certamen, pues ganó tres definiciones por penales, incluida la final ante Independiente del domingo pasado cuando atajó dos penales y conquistó el gol del triunfo que le valió el campeonato de Olivero luego de 10 años de “sequía”. 

WWW.CHILECITOSPORTS.COM.AR dialogó con Alive, quien dijo, “Gracias a Díos se dio el titulo que veníamos buscando con los chicos y dirigentes”. 

“Tuve la suerte de atajar varios penales, fueron tres definiciones de penales que pudimos ganar para conseguir el título y se lo quiero dedicar a toda la gente del club que siempre nos estuvo apoyando y en especial a mis familia, como así a la gente de Anguinán que siempre me estuvo apoyando en el campeonato sañogasteño”.