LA UNDEC VIAJA A SALTA CON 160 DEPORTISTAS

Imprimir
Creado en 22 Septiembre 2014
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 880

Participará de los Juegos Deportivos Universitarios de la Región.

Este lunes a las 17 horas desde la Terminal de Omnibus de Chilecito parte rumbo a la provincia de Salta la delegación de deportistas de la Universidad Nacional de Chilecito (UNDeC) que participará de los juegos Regionales Universitarios. 

En una conferencia de prensa realizada ayer en la cantina de la sede centro, la Universidad Nacional de Chilecito informó sobre su futura participación de esa Casa de Estudios en los Juegos Universitarios 2014, en la provincia de Salta.

Las actividades se van a desarrollar a partir del 23 al 25 de septiembre donde participará Chilecito, en las disciplinas ajedrez, atletismo, fútbol masculino, básquet, futsal, hockey femenino, voley masculino y femenino, rugby seven, tenis de mesa, tenis masculino y femenino, compitiendo con universidades de La Rioa, Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.

El pasado viernes en conferencia de prensa en la sede centro de la UNDeC participaron, el rector Norberto Caminoa y el coordinador Regional del NOA de los JUAR (Juegos Universitarios Argentina) Lorenzo Ortiz y un buen grupo de estudiantes que estarán participando de dichos juegos a partir del próximo martes en Salta. 

En total, 160 son los participantes de la UNdeC que estarán participando. Cupo que le permite ser la segunda universidad en acción con mayor aporte de deportistas.