ESCUELA DE JUDO - CHILECITO INICIÓ CLASES

Imprimir
Creado en 06 Febrero 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1462

ESCUELA DE JUDO - CHILECITO INICIÓ CLASES

Con el objetivo principal es seguir progresando donde se sumó una importante cantidad de chicos interesados en esta disciplina deportiva; las Escuela Municipal de Judo de Chilecito inició el pasado martes las actividades de la temporada 2013.

Juan Rosales quien comentó ; “La verdad que venimos con una agenda cargada en esta actividad, donde lo primero que tenemos es un campo deportivo que está previsto entre el 1 y el 3 de marzo dentro del programa Febrero Deportivo”. 

Esta actividad va a estar encabezada por el maestro Ovidio Garnero séptimo Dan, quien fue designado como director de arbitraje de la Unión Panamericana de Judo”. “Por otra parte por estos días comenzamos con la escuela que se desarrollará en las instalaciones del Club Cultural Chilecito más precisamente a partir de este miércoles a partir de las 19 horas”. 

Los horarios para las distintas categorías serán: desde las 20,30 con el judo infantil, luego tendrán su turno los alumnos de 14 años a partir de 21,30 a 23 horas, en 3 jornadas semanales: lunes, miércoles y viernes. 

Las clases estarán a cargo del profesor Luis López y la profesora Silvia Portal para los infantiles y el profesor Julio Páez estará a cargo de una nueva actividad destinada a los padres de los chicos que es defensa personal.