“NENINO” PORTUGAL, PRUEBA PARA SABER SI JUGARÁ O NO, EN LA RIOJA

Imprimir
Creado en 06 Febrero 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 958

“NENINO” PORTUGAL, PRUEBA PARA SABER SI JUGARÁ O NO,  EN LA RIOJA

Entre este miércoles y jueves el delantero César “Nenino” Portugal probará en el entrenamiento de Estrella Roja para saber si podrá debutar este sábado con la camiseta del “Mirasol” en La Rioja Capital cuando enfrente de Defensores de la Boca por la 3º fecha de la zona 24 del Torneo del Interior 2013.

A pesar de esta, que Estrella Roja es líder de la zona junto a Defensores, extraña al goleador, ya que solo a convertido un gol en dos partidos y lo anotó un defensor (Pablo Páez ante Racing) y el pasado sábado en La Rioja ante San Lorenzo se notó, ya que tuvo chances que no fueron aprovechadas para sacar un buen resultado. 

WWW.CHILECITOSPORTS.COM.AR dialogó el sábado pasado en La Rioja con Portugal, en la previa del partido de Estrella Roja con San Lorenzo y expresó las ganas de jugar este sábado ante Defensores, pero todo depende de cómo responda la rodilla, en donde sufrió la lesión.

Portugal dijo, “Siento algún dolor todavía, cuando realizo algunos movimientos; vamos a probar y saber si podemos estar jugando y aportando para  que el equipo siga en este buen camino en el argentino”.