TOUR DE SAN LUIS; “GABY” FINALIZÓ DETRÁS DE CONTADOR Y POR DELANTE DE GIACINTI EN LA 2º ETAPA

Imprimir
Creado en 21 Enero 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1014

TOUR DE SAN LUIS; “GABY” FINALIZÓ DETRÁS DE CONTADOR Y POR DELANTE DE GIACINTI EN LA 2º ETAPA

Con el mismo tiempo del ganador de la segunda etapa, Gabriel Juárez culminó en la posición 78, detrás del internacional Alberto Contador (77º) y por delante del compatriota Jorge Giacinti (79º).

Segunda etapa de ayer martes en el Tour Internacional de San Luis  que tiene el chileciteño en el puesto 105 en la general, con el mismo tiempo del segundo Mark Cavendish y un total de 120 pedalistas mas.

Por su parte Juárez está sexto con un punto en las metas sprint; en tanto que la general de los Sub.23, el chamicalense Leandro Atencio compañero de Juárez en la Selección Argentina está en el noveno puesto.

La 2ª Etapa del 7º Tour de San Luis, fue al sprint para el italiano Sacha Modolo (Bardiani) al ser el más rápido en la llegada a Terrazas del Portezuelo, tras 171,4 kilómetros con salida en Tilisarao.
Modolo, que fue segundo en la etapa inaugural por detrás del británico Mark Cavendish, del Omega Pharma-Quick Step, superó hoy a éste en los metros finales. Tercero fue el australiano Leigh Howard (Orica Greenedge).

La jornada ha tenido como protagonistas al Coki Leandro Messineo, al Loco Emmanuel Guevara (San Luis Somos Todos), Julián Gaday (Buenos Aires, La Provincia), el estadounidense Ben Jacques-Maynes (Jamis-Hagens Berman) y el checo Vojitech Hacecky (ASC Dukla Praga), que se escaparon nada más arrancar la etapa.

Los aventureros rodaron en solitario hasta que a una decena de kilómetros de la meta fueron neutralizados por el pelotón, comandado por los hombres del Omega Pharma-Quick Step, que trataban de preparar el sprint para Cavendish, aunque éste fue superado por Modolo.

El italiano pasa a comandar la General individual, con el mismo tiempo que Cavendish, segundo y Howard, tercero.