DAKAR 2013: LA RIOJA VIBRÓ CON EL “VIVAC” EN UNA GRAN JORNADA DEPORTIVA

Imprimir
Creado en 16 Enero 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1368

DAKAR 2013: LA RIOJA VIBRÓ CON EL “VIVAC” EN UNA GRAN JORNADA DEPORTIVA

El campamento desplegó todo su magia en el Autódromo de La Rioja, donde finalizaron la 10º etapa de carrera. La Rioja estuvo a la altura de las circunstancias y nuevamente fue destacada por su nivel profesional de organización.

El calor del abrazador sol y el calor humano de los riojanos, se conjugaron para darle la bienvenida a la competencia del Deporte Motor más grande del mundo.

Por quinta vez en forma consecutiva, el Rally Dakar pasó por La Rioja, y a pesar que no hubo tramo de competencia; la Provincia recibió todo el montaje de la competencia de la mejor manera, como se merecen ser recibidos los mejores pilotos del mundo en este tipo de disciplina deportiva.
El reloj marcó las 15.52, cuando el francés Cyril Despres, puntero en Motos, marcó su arribo junto a tres motociclistas más, en el Autódromo.

Por tercera vez en Capital, y quinta consecutiva en la Provincia desde su presencia en Sudamérica, el Dakar volvió a presentar un show inigualable para todos los riojanos en la jornada de ayer. Se dio en el marco del tramo de enlace de la etapa 10, que unió Córdoba con La Rioja. El Parque de la Ciudad, lució como nunca para ver a los pilotos y sus bólidos.

Imponente marco de público se dio cita en la jornada de ayer, a la vera del camino de enlace, de la llegada del Dakar 2013 a esta capital. Soportando una temperatura mayor a 40 grados, el público hizo el aguante desde muy temprano a la llegada de la caravana motor más grande del planeta.

Anécdotas y color que dejó la presencia del Dakar en su llegada a La Rioja. Hoy será el turno de la despedida, por una ruta provincial 75 desde las 5.30, y que promete sumar a otro gran marco de público. Asimismo en departamentos Sanagasta, Castro Barros, Arauco y San Blas de los Sauces, para luego entrar en tierras catamarqueñas.