ESTRELLA ROJA, “CON MUCHAS DUDAS Y POCAS CERTEZAS EN EL EQUIPO TITULAR”

Imprimir
Creado en 14 Enero 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1048

 ESTRELLA ROJA, “CON MUCHAS DUDAS Y POCAS CERTEZAS EN EL EQUIPO TITULAR”

A dos semanas del inicio del Torneo del Interior 2013 para Estrella Roja, por ahora el técnico Omar Bordón debe tener varias dudas que dejó el partido de preparación del sábado pasado ante el Combinado de Jugadores de la Liga Chileciteña.

Con poco funcionamiento en el primer tiempo; tuvo que cambiar de esquema, de jugadores y de rotación de puestos para dar vuelta el partido, ante un rival que solo aguantó unos setenta minutos. Estrella izo la diferencia por la cuestión física y debe mejorar y demasiado para llegar de la mejor forma para el juego ante Racing.

Así fue de arranque
Arranco el primer tiempo con Villalba en el arco, línea de cuatro Suárez y Pedret como laterales; los centrales por primera vez jugaron juntos Laurito y Pablo Páez; en el mediocampo, un “doble cinco” con Leiva y Figueroa; por derecha Quispe y por izquierda Nuñez; suelto el capitalino Ontivero y solo la referencia en la ofensiva Braian Bordón.

Cambió jugadores y esquema
Sin respuestas este equipo en el primer tiempo, donde perdía por 2 a 1; para el complemento, cambió de esquema y jugadores el técnico “Bronce” Bordón; continuó Villalba en el arco (luego ingresó Díaz), continuaron como centrales Laurito y Páez; cambió los laterales, Luna por Pedret en izquierda y “Jony” Páez por Suárez en derecha; con mas salida; en el medio continuó el “doble cinco” con Leiva y Figueroa; pero por las bandas cambió, Nuñez se fue a la derecha (primer tiempo jugó por izquierda; ingresó “Chicho” Arias por Ontivero por izquierda y Quispe que fue volante por derecha se fue a jugar de “9”, para acompañar a Braian Bordón.

Aquí el equipo tuvo mas presión sobre el campo rival, llegaron los goles y dio vuelta un partido que lo tenía complicado.

Los ausentes
Por diferentes motivos no estuvieron el arquero Diego Illanes (regresa el martes desde Brasil), los delanteros ausentes Angel Vargas y Diego Olmedo; mientras que el goleador César Portugal esta semana comienza a trotar luego de la fisioterapia, tras el golpe que le produjo hace dos semanas la distención de ligamentos.