SUB.20 DE ARGENTINA EMPATÓ CON BOLIVIA Y ESTÁ CASI “ELIMINADO”

Imprimir
Creado en 14 Enero 2013
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1093

SUB.20 DE ARGENTINA EMPATÓ CON BOLIVIA Y ESTÁ CASI “ELIMINADO”

Empató 2 a 2 con Bolivia en Mendoza por la tercera fecha de la zona A del Sudamericano Sub.20, jugada el pasado domingo en el Malvinas Argentinas.

Otra floja actuación de los pibes de la Selección Argentina, que solo cosecharon un punto en tres presentaciones; Chile que se impuso por 2 a 1 ante Colombia ya está clasificado al “Hexagonal” final.
Debe vencer por varios goles en la última fecha y esperar que Paraguay y Colombia no sumen más de dos puntos sobre seis. Complicado.

Tiene un pie afuera de la competición. Luego del pobre empate ante Bolivia, la Selección argentina Sub 20 necesita un milagro para avanzar a la siguiente fase del Sudamericano disputado en Mendoza y San Juan. El equipo de Trobbiani deberá ganar y esperar algunos otros resultados. Pinta complicado.

La Selección está en el último lugar de su grupo, con sólo un punto. ¿Qué necesita para pasar? Por supuesto, debe ganarle por varios goles a Colombia en la última fecha. Además, necesita que Paraguay y Colombia no sumen más de dos puntos sobre seis en juego.

Ambas selecciones tienen tres puntos y con una victoria de alguno de ellos el equipo de Trobbiani quedará afuera.

Paraguay jugará con Chile (ya clasificada con tres victorias) y Bolivia. Colombia, por su parte, irá ante Bolivia y cerrará su participación ante Argentina. A esta altura, sólo está atado a un verdadero milagro para participar del Mundial de Turquía.