RECIFE: ORTENZI GANÓ, Y ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

Imprimir
Creado en 25 Mayo 2023
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 20

Venció por 6/1 y 6/0 a la local Carolina Laydner, se metió en los cuartos de final del W15 de Recife y sumó su séptimo triunfo al hilo. En otra demostración del gran presente que está viviendo, Jazmín Ortenzi ganó casi sin transpirar en Brasil.

En el duelo correspondiente a la segunda ronda del Torneo W15 de Recife, la riojana pasó literalmente por arriba a la local Carolina Laydner, a quien venció por 6/1 y 6/0 en menos de una hora, ya que el partido duró solo 57 minutos.

De esta forma sumó su segunda victoria al hilo en el certamen y la séptima en la presente gira, recordando que viene de ganar el W15 de Curitiba, todas sin perder ningún set.

Este viernes, Jazmín Ortenzi intentará meterse en una de las semifinales, cuando se enfrente ante la brasileña Paola Ueno, que arribó a esta instancia al ganarle a la argentina Luciana Blatter, por 5/7, 7/6 y 6/4.

En caso de volver a ganar, la chileciteña que es la máxima favorita al título, deberá jugar ante quien resulte como ganadora del duelo en la paraguaya Ana Paula Neffa de los Santos y la chilena Alessandra Cáceres.

 

En dobles

Jazmín Ortenzi junto a la norteamericana Sabastiani León avanzaron en dobles, ya que en el duelo por la segunda ronda vencieron a las locales Giovanna Gomes - Catarina Melleiro por 6/2 y 6/1, metiéndose en semifinales.