BÁSQUET CHILECITEÑO: TRIUNFOS AJUSTADOS DE LA BOCA Y EL ROJO

Imprimir
Creado en 04 Diciembre 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 52

Se completó la fecha 13 del torneo oficial, con dos partidos en la noche de este viernes. Se viene para esta semana la última de la fase regular, y luego los Play Off.

 

El Polideportivo de barrio Independencia fue escenario este viernes de la disputa de los últimos dos juegos de la fecha 13, la penúltima de la fase regular del Torneo Oficial 2022 del básquetbol de la Asociación Chileciteña. 

A primer turno, el elenco de Independiente lo ganó en el final ante el Glorioso Rojinegro por 72 a 69, luego de estar abajo en el marcador en el primer tiempo por veinte puntos, y así se consolida en el cuarto puesto, con la idea de llegar a los play off de la zona campeonato. 

Y en el cotejo de fondo, con final bien cerrado, La Boca de Famatina derrotó a Juventud de Villa Unión por 86 a 85.

Recordemos que la fecha tuvo también en la semana las victorias del líder Atlético y el escolta Newell´s. 

La semana que viene va la última fecha, aunque hay un par de juegos pendientes, y justamente uno de los que tiene partido es el invicto Atlético Chilecito. 


LAS POSICIONES 
Jugadas trece fechas, Atlético Chilecito y Newell´s mandan con 24 puntos cada uno; luego viene La Boca (20), Independiente (19), Juventud Independiente (18),  Joaquín V.González (17), El Glorioso Rojinegro (16), y Unión (14). 
Recordemos que Atlético tiene un partido pendiente con Juventud de Vill Unión de la 7° fecha, y también hay un juego postergado de 1° fecha de Unión con el mismo equipo de Juventud de Villa Unión.