BÁSQUET CHILECITEÑO: EL CELESTE DERROTÓ A LA BOCA, Y ES ÚNICO PUNTERO

Imprimir
Creado en 01 Octubre 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 54

BÁSQUET CHILECITEÑO: EL CELESTE DERROTÓ A LA BOCA, Y ES ÚNICO PUNTERO

Se completó la cuarta fecha, Atlético derrotó 70 a 50 a La Boca y ahora manda el torneo. Además Newell´s goleó a Independiente por 99 a 46. 

Se ha completado la 4° fecha del básquet chileciteño de primera, fue el viernes por la noche en el Polideportivo “Jorge Larrosa”, hubo actividad en la ocasión doble jornada. 

En el primer juego, Newell´s no tuvo inconvenientes para vencer a Independiente por 99 a 46, y así seguir muy de cerca de la cima del torneo oficial. 

Por su parte en el juego de fondo, esperado por los espectadores, ya que se enfrentaban los invictos Atlético y La Boca, en un primer tiempo cerrado, donde hubo mucha fricción, Atlético solo ganaba 22-19, pero en el tercer cuarto tuvo mas fluidez en la ofensiva y ajustó la defensa para sacar la diferencia  que iba a ser determinante para llevarse la victoria. 

El Celeste se impuso finalmente a los famatineneses de La Boca por 70 a 50 y así quedar solo en la punta del torneo jugada la cuarta fecha. 

Disputadas cuatro fechas del basquetbol chileciteño, el único puntero es Atlético Chilecito (8 puntos), escoltas Newell´s Old Boys y La Boca de Famatina (7 c/u),  luego vienen Independiente y J.V.González (5 c/u), Juventud de Villa Unión y El Glorioso Rojinegro (4 c/u) y Unión (3). 

En este torneo oficial, tienen pendiente el juego de la primera fecha los equipos de Juventud de Villa Unión y Unión de Malligasta.


*PRÓXIMA FECHA  

Será la quinta jornada del Torneo Oficial, Unión de Malligasta vs. El Glorioso Rojinegro, Independiente vs. Juventud Independiente de Villa Unión, Newell´s Old Boys vs. La Boca de Famatina, y Atlético Chilecito vs. J.V.González de Nonogasta.