VÓLEY DE CHILECITO: DEPORTIVO LOS SARMIENTOS GRITÓ CAMPEÓN ANTE UNIÓN

Imprimir
Creado en 18 Agosto 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 45

VÓLEY DE CHILECITO: DEPORTIVO LOS SARMIENTOS GRITÓ CAMPEÓN ANTE UNIÓN

En un juego para el infarto, el Deportivo Los Sarmientos Voley (DLSV) se lo dio vuelta a Unión de Malligasta. El Sarmientino lo ganó 3 a 2 en el tercer y decisivo partido, para llevarse el título del Torneo Apertura 2022 en homenaje al profe David Mercado.

A cancha llena este miércoles en el Polideportivo de barrio Independencia se disputó el tercer juego final del Apertura 2022 del voleibol masculino entre el Deprotivo Los Sarmientos Voley y Unión de Malligasta.

Llegaron a esta final con un triunfo por lado, y a diferencia de los juegos, este tecer partido se definió en el tie break, Unión lo ganaba por dos a cero, pero el elenco del DLSV se lo dio vuelta, para llevarse la victoria final, y lograr el campeonto, un nuevo titulo para el elenco que representa a la localidad de Los Sarmientos.
Al final del juego, se entregaron todos los premios de este Torneo Apertura 2022 en homenaje al profesor David Mercado, que estuvo en la organización el Departamento de Voley dependiente de la Secretaria de Deportes Municipal.