RUGBY CHAMPIONSHIP: ESTRENO CON DERROTA DE LOS PUMAS ANTE AUSTRALIA

Imprimir
Creado en 07 Agosto 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 62

RUGBY CHAMPIONSHIP: ESTRENO CON DERROTA DE LOS PUMAS ANTE AUSTRALIA

El seleccionado de rugby cayó 41-26 ante a los Wallabies en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó 41-26 ante Australia, que en las últimas horas perdió a su capitán Michael Hooper por problemas personales, en el inicio del Rugby Championship. El rendimiento del combinado nacional en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue de mayor a menor y terminó con una nueva dura caída ante los Wallabies. 

Los Pumas estuvieron en ventaja durante todo el partido, llegando a estar ganando por nueve puntos a falta de tan solo veinticinco minuto en Mendoza.

Desde ese momento en adelante, Australia sacó su chapa de candidato a llevar este torneo cuadrangular y en una ráfaga logró dar vuelta la historia para llevar una victoria clave en la primera fecha del torneo. 

El combinado argentino marcó dos tryes. Primero Pablo Matera, a los seis minutos de la primera mitad,  y a los quince del segundo tiempo fue Juan Martín González Samso quien aprovechó de un gran contraataque para convertir y estirar la ventaja parcial que Argentina mantenía en ese momento.

En la próxima fecha, Los Pumas se enfrentarán nuevamente a Australia. El próximo 13 de agosto, a las 16:05, en el estadio Bicentenario de San Juan.