ENDURO: ACHIME JUNTO ARE – LA RIOJA CORREN EN AMINGA

Imprimir
Creado en 07 Agosto 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 44

ENDURO: ACHIME JUNTO ARE – LA RIOJA CORREN EN AMINGA

Se lleva a cabo la quinta fecha del provincial de ACHIME – Chilecito en la costa riojana, en la mañana de este domingo. 

Este fin de semana se concreta la 5° fecha del  Campeonato Provincial de Enduro 2022 que organiza ACHIME, será en la localidad de Aminga, en el departamento Castro Barros, en conjunto se realizará la 4° fecha de la Asociación Riojana de Enduro (ARE). 

El cronograma de competencia se pone en marcha este sábado con las inscripciones de 14 a 18 horas, en tanto que los entrenmientos libres de 15 a 18 horas, en tanto que a las 20 horas será la largada simbólica en la plaza El Salvador (ingreso a Anillaco). 

Piloto que no se presente no suma los 5 puntos que se otorgan por presentación, solo se podrá recorrer en moto una vuelta a los Enlaces y Al especial 2 de Enduro. El Especial 1 que es en el Padock solo se podrá recorrer caminando.

El domingo no hay inscripciones, a las 9 horas entrega de rutometros, a las 9.30 apertura de parque cerrado, a las 10-30 horas cierre de parque cerrado, a las 10.45 horas reunión de pilotos, a las 11 largada, mientras que a las 15 competencia de Mini enduro, y a las 16 horas premiación.