HOMOLOGAN EL TORNEO PROVINCIAL DE LA FEDERACIÓN RIOJANA DE FÚTBOL

Imprimir
Creado en 07 Agosto 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 54

HOMOLOGAN EL TORNEO PROVINCIAL DE LA FEDERACIÓN RIOJANA DE FÚTBOL

La entidad de la provincia está presidida momentáneamente por el chileciteño Martín Bersezio. 

Buenas noticias para el futbol federado de la provincia, ya que el pasado lunes se notificó desde del Consejo Federal del Fútbol Argentino que están homologados y aprobados los torneos que organice la Federación Riojana de Fútbol en la presente temporada 2022.  

Entidad que presentó muy rápidamente  toda la documentación tras la reunión que se celebró el mes pasado en la ciudad de Chamical, con las cinco ligas reunidas (Liga Chileciteña, Liga Aimogasteña, Liga de Los Llanos Riojano, Liga del Sur Riojano y Liga del Oeste Riojano) y que en la actualidad tiene como presidente interino a Martín Bersezio. 

Esta homologación permite que la federación pueda realizar los torneos previstos en la temporada, donde debe disputar  el provincial de clubes que brinda una plaza para el Federal que se inicia en el mes de octubre venidero. 

Ahora se debe confirmar  una reunión dirigencial de la Federación Riojana de Fútbol en alguna de las sedes  para,  determinar fechas, sistema de torneo y demás detalles del provincial de clubes, teniendo en cuenta los diferentes calendarios de las ligas.