FÚTBOL LIGA – 11° FECHA: LOS ANDES GANÓ, Y SE ADJUDICÓ EL CLASIFICACIÓN ANTICIPADAMENTE

Imprimir
Creado en 04 Julio 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 61

FÚTBOL LIGA – 11° FECHA: LOS ANDES GANÓ, Y SE ADJUDICÓ EL CLASIFICACIÓN ANTICIPADAMENTE

Gran triunfo de Los Andes, fue 3 a 1 ante Newells de Chilecito este domingo, décimo partido consecutivo ganado y se asegura finales del campeonato, cuando resta una fecha para el final de la fase. Los goles del Sarmientino fueron de Pablo Páez, Franco Páez y Alan Brizuela (p), para el Rojinegro anotación de Neyra. 

Este domingo Los Sarm,ientos estuvo de fiesta, pues Los Andes se impuso a Newell´s Old Boys, y se adjudicó en forma anticipada la fase clasificación del campeonato 2022 de la Liga Chileciteña de Fútbol. 

No comenzó bien el juego para el local, que a poco de empezado recibe el gol, entre Neira y el defensor Luna, el balón cambia de curso y se le mete a Leonel Flores, a los 4 minutos.  Minutos más tarde gran apilada de Cáceres y Flores tapa el mano a mano, estaba con todo el Rojinegro en el arranque. 

Punto de inflección del partido, a los 12 minutos, una pelota que gana Pablo Páez, el goleador de Los Andes,  define por arriba pero a medias porque el arquero Jonatan Páez lo derriba al borde del área y se lleva la tarjeta roja.

Para el segundo tiempo, el técnico Díaz acomodó piezas en Los Andes  y salió mejor parado, sin el apuro de la primera mitad.

Primeramente a los 11 minutos  llega el empate por intermedio de un tremendo remate de Franco Páez en la que el arquero Pino (muy buena presentación) nada pudo hacer, era el uno a uno. 

Un rato más tarde, a los 24´  llega el de la tranquilidad, Pablo Páez gana en velocidad y define por arriba del golero, para el dos a cero.  El marcador lo completó Alan Brizuela desde el punto del penal a los 37 minutos. 

Tremenda la campaña en primera fase de un Los Andes que pese a recibir la presión en todo momento de un Defensores que no se le despegaba, ya se llevó la primea fase, a una fecha del final, en la última Los Andes visita a Unión.