FÚTBOL LIGA – 11° FECHA: ESTRELLA SIGUE DE RACHA, Y SE ACERCA A LA LIGUILLA

Imprimir
Creado en 03 Julio 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 55

FÚTBOL LIGA – 11° FECHA: ESTRELLA SIGUE DE RACHA, Y SE ACERCA A LA LIGUILLA

Con gol de Nicolás Figueroa, el Mirasol  sumó un nuevo triunfo y sigue acomodándose en el torneo. Fue 1 a 0 de visitante ante Independiente. 

Se puso en marcha este sábado la undécima fecha del campeonato de la Liga Chileciteña de Fútbol, en cancha del Rojo jugaron el local con Estrella Roja, en la previa ambos con la necesidad de ganar. 

Un partido, duro, con muchas incidencias a los largo de los noventa minutos,  y hasta un final con muchos entredichos.

El primer tiempo encontró a Estrella  con las mejores situaciones, tuvo tres que tuvieron a un excelente arquero Facundo Páez que se transformó en figura.

Para el complemento en la primera clara que tiene Estrella Roja convierte, centro que encuentra a Nicolás Figueroa que remata y pone el uno a cero a los 8 minutos. 

Luego de eso hubo un tramo de incertidumbre y luego también estuvo la  expulsión de Agustín Aguirre en el local.

Pese a uno más en cancha, Estrella Roja no encontró el camino para cerrar la historia y terminó sufriendo ya que Independiente tuvo dos muy claras pero no pudo ser en el final del juego. 

Con esta victoria, la tercera consecutiva para Estrella, lo pone en zona de clasificación directa a liguilla, pero debe esperar los resultados del domingo y por su puesto la última fecha, ya que hay varios equipos involucrados en esa zona de la tabla de posiciones. 

Por lo tanto el Rojo, muy complicado para llegar al repechaje, donde se la deberá jugar en la última fecha, cuando visite al Club Anguinán.