ATENCIÓN RIVER: BENFICA DE PORTUGAL VIENE CON TODO POR ENZO FERNÁNDEZ

Imprimir
Creado en 22 Junio 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 29

ATENCIÓN RIVER: BENFICA DE PORTUGAL VIENE CON TODO POR ENZO FERNÁNDEZ

Las Águilas aceleraron en la negociación y ofertarán 18 millones de euros por el 75% del pase del mediocampista. ¿Se iría ahora o en diciembre?. 

La bomba explotó en Europa y sacudió a todo el mundo River. Según la prensa portuguesa, Benfica va con todo por Enzo Fernández y por estas horas presentará una oferta formal de 18 millones de euros por el 75% del pase del joven mediocampista, pieza clave en la estructura de Marcelo Gallardo.

*La propuesta de Benfica por Enzo Fernández: cuándo se iría de River

Las Águilas esperan por una respuesta de la dirigencia de Jorge Brito, que si bien manifestó reiteradas veces que solo dejaría ir al volante por su cláusula de rescisión (20 millones de euros), no vería con malos ojos venderlo en este mercado de pases por esa abultada cifra propuesta por el conjunto lusitano, donde piensan realizarle un contrato por cinco temporadas.

Además, River se quedaría con el 25% restante de su ficha para una futura transferencia, a sabiendas que Enzo apenas tiene 21 años y un futuro más que prometedor en el Viejo Continente. Y eso no es todo: su incorporación a Benfica, según detallaron los directivos lisboetas, recién se daría después de su participación en la Copa Libertadores 2022. De esta manera, el pibe seguiría defendiendo la banda roja en el máximo certamen continental y, meses más tarde, cumpliría su sueño de jugar del otro lado del Atlántico.

*Los otros equipos de Europa que tenían en carpeta a Enzo Fernández 

Además de Benfica, había otros conjuntos europeos que habían posado sus ojos en la joya de River. En la Premier League apareció Wolverhampton -que incluso envió emisarios a la Argentina-, en la Serie A levantó la mano Milan -que le había hecho un informe en abril-, mientras que en la Ligue 1 surgió el rumor nada más ni nada menos que del PSG de Lionel Messi.