FÚTBOL LIGA – 9° FECHA: INDEPENDIENTE ESTUVO MÁS CERCA ANTE NEWELL´S DE SAÑOGASTA

Imprimir
Creado en 20 Junio 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 58

FÚTBOL LIGA – 9° FECHA: INDEPENDIENTE ESTUVO MÁS CERCA ANTE  NEWELL´S DE SAÑOGASTA

Fue 1 a 1 este lunes, entre el local Independiente con su par del Rojinegro de Sañogasta. Goles de Zaquián para el local y Fuentes para los sañogasteños. Hubo un expulsado en cada equipo. 

La noven fecha del campeonato de la Liga Chileciteña de Fútbol se completó este lunes con el único juego que restaba desarrollarse, fue en cancha del Club Independiente con el empate en uno entre el local y su par de Newell´s de Sañogasta. 

Juego entretenido desde el principio, con muchas ganas de ambos equipos que iban por ganarlo, con realidades diferentes, pero necesitaban sumar de a tres unidades. A los 19 minutos del primer tiempo, el Rojo que estaba mejor, anota el uno a cero, con un zurdazo del volante Facundo Zaquilán para el uno a cero. 

Tuvo un par de centros el local para aumentar, perlo los delanteros no estuvieron atentos a los centros del mismo Zaquilán. La más clara de Newell´s, fue un mano a mano de Panique que no pudo definir ante Facundo Páez. 

Apenas comenzó el segundo tiempo, el local dormido, y Newell´s lo aprovechó a los 4 minutos, tiro libre de Fuentes que pega en la barrera, y del rebote el mismo delantero, con un derechazo la meta abajo para el uno a uno parcial. 

Presionó Newell´s, pero el Rojo reaccionó y de allí hasta el final tuvo las más claras para ganarlo, además al promediar, por agresión fueron expulsados Hugo Panique (NOB) y Emanuel Loguirato (Independiente).

Para el Rojo se lo perdieron primero el ingresado Bocha Fuentes no pudo definir tras centro de Manrique, luego Gallego desperdició solo un cabezazo cuando estaba solo, y el mismo Luciano Manrique tras dejar dos rivales, define ancho. 

Empate final que no deja conforme a ninguno, Independiente sigue en los últimos lugares, y Newell´s  desperdició la chance de sumar de a tres y subirse al tercer puesto del campeonato.