FÚTBOL DE NONOGASTA: RACING JUNIORS Y LAS ESTRELLAS, FINALISTAS DE LA LIGUILLA

Imprimir
Creado en 12 Mayo 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 18

El clásico de barrio Las Casillas será a partido único la semana que viene.  El ganador de la liguilla jugará la gran final del torneo con Amigos del Deporte.

 

Se jugaron este mércoles las revanchas semifinales de la Liguilla Campeoanto, donde ya estan los clasificados a la definición, que son los rivales clásico del barrio Las Casillas.
A primer turno este miércoles, el equipo de Defensa y Justicia se impuso por 1 a 0 a Las Estrellas y en la definición por penales, Las Estrellas se impuso por 3 a 2 y se convertía en el primer finalista de la liguilla.  Y a segundo turno, Racing le ganó nuevamente a Tigres del Dos, fue por 2 a 1 y se clasificaba a la final de esta segunda fase del certemen en Nonogasta.
La final está progamada para el miércoles 18 o jueves 19 de mayo, eso se va a definir en la reunión de organizadores y delegados del próximos lunes en el Club Joaquín V. González.
Esta final de la liguilla es a partido único, quien  gane quien pasará a la Súper Final dónde se enfrentará al equipo de Amigos del Deporte que está esperando por ser el ganador de la fase regular.