FÚTBOL BARRIAL DE NONOGASTA PARA FEBRERO

Imprimir
Creado en 16 Enero 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 82

Luego de reunión entre dirigentes del Club Joaquín V. González y los delegados de los clubes barriales esta semana, la  fecha estimada para el comienzo del campeonato barrial temporada 2022 es el sábado 5 de febrero, siempre y cuando la cuestión sanitaria lo permita. 

Para la ocasión se permitirá dos pases interclub local, y un refuerzo libre de cualquier liga de la provincia de La Rioja. 

Se ha confirmado que los equipos que van a tomar participación de este torneo serán;  Amigos del Deporte, El Asfalto, Atlas, Central Norte, Defensa y Justicia, Las Estrellas, Loma Negra, Racing, San Vicente, Tigres del Dos, Unión y Universidad, además para este torneo 2022 se suman los equipos de San Martín y Belgrano,  equipos que ingresan  en lugar de Newell's y Juventus que habían descendido en la temporada pasada. 

Para la semana que viene desde la organización informaron que se van a reunir dos veces a la semana con los delegados  para ir dejando todo listo en la cuestión reglamentaria para este que es uno de los tradicionales torneos de futbol de veranos en la zona, que recordemos se juegan en horario nocturno en la cancha del Pepe Argañaraz del Club Joaquín V. González de la localidad de Nonogasta.