INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUTURO DE FABRA EN BOCA

Imprimir
Creado en 09 Enero 2022
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 21

INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUTURO DE FABRA EN BOCA

El representante del colombiano, Martín Aráoz, avisó este sábado que su futbolista recibió una "consulta" de un club de Europa y en los próximos días deberán "verlo".

"Un club europeo mandó un mail consultando la cotización y aún no respondieron. Eso lo tendrán que ver", apuntó el empresario.

"Hace cinco, seis años que está en el club y quizás sea el momento de aceptar una oferta, ya sea por lo económico, pensando en su familia", afirmó Aráoz en diálogo con TyC Sports.

Fabra llegó a Boca en el 2016 desde Independiente Medellín y tiene contrato hasta diciembre del 2023, ya que renovó el vínculo hace casi un año.

"El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023", comunicó Boca en febrero pasado.

En otro orden, el lateral derecho Marcelo Weigandt se sumó a la pretemporada y Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Eduardo Salvio atravesaron el coronavirus y ya cuentan con el alta, a diferencia de Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Cristian Pavón, Luis Vázquez, Rodrigo Montes y el asistente Mariano Herrón, quienes continúan aislados en sus casas.

Y en relación al mercado de pases, todavía no hubo movimientos sobre Darío Benedetto, uno de los pedidos del entrenador Sebastián Battaglia, que se encuentra en Elche de España.