ÁRBITROS CHILECITEÑOS AGREDIDOS EN EL FÚTBOL DEL OESTE RIOJANO

Imprimir
Creado en 13 Diciembre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 180

ÁRBITROS CHILECITEÑOS AGREDIDOS EN EL FÚTBOL DEL OESTE RIOJANO

Cuando faltaban 20 minutos para el final y se había sancionado un penal para San Martín, el árbitro Rolando Castro y uno de sus asistentes sufrieron una agresión por parte de un jugador de Facundo.

Lamentablemente, la violencia empañó la jornada deportiva en el Campeonato Oficial 2021 de la Liga de Fútbol del Oeste Riojano.

El clásico de Villa Unión, entre Facundo y San Martín, fue suspendido por incidentes, ya que el árbitro y uno de sus asistentes, sufrieron una agresión por parte de uno de los protagonistas.

Faltaban 20 minutos para el final, cuando el local Facundo y San Martín igualaban sin goles. En ese momento, el árbitro chileciteño Rolando Castro sancionó un penal para la visita, a lo cual un jugador de Facundo reaccionó con una agresión física, que determinó la decisión de suspender el encuentro.

Ahora será el tribunal de disciplina quien tendrá que resolver qué sucederá con el duelo.

Previo a ello, se jugaron los otros dos duelos por la quinta fecha de la Zona Villa Unión, donde River de Banda Florida venció por 2 a 1  a Villa Castelli FC, mientras que Juventud Independiente igualó 4 a 4 ante Defensores de la Peña.


*Zona Guandacol

Por otro lado, en la cancha del Club Independiente, se disputó la tercera fecha de la Zona Guandacol.

Abriendo la jornada, Los Andes de Guandacol y Huracán de Santa Clara igualaron 1 a 1, luego El Barrial venció por 2 a 0 a Independiente y Libertad de Pagancillo sumó su primera victoria al ganarle por 2 a 1 a Los Andes de Los Palacios.

 

LAS POSICIONES 

-Zona Villa Unión: San Martín y River 12 puntos, Vinchina 6, Villa Castelli 4, Juventud 2, Facundo y Defensores 1.

-Zona Guandacol: Independiente y El Barrial 6 puntos, Los Andes de Guandacol y Huracán 4, Libertad y Los Andes de Los Palacios 3.