FÚTBOL FAMATINENSE: CERRO DEL VELAZCO DE ANTINACO GANÓ DE NUEVO, Y ASEGURA LA CIMA DE LA ZONA B

Imprimir
Creado en 13 Diciembre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 131

Le ganó a Quilmes por 2 a 1, mantiene el puntaje perfecto y aseguró su lugar en la final del Torneo. Facundo ganó por 2 a 0 a Los Tuneros, y manda en la Zona A.

Con los partidos que se jugaron este sábado en el Club San Vicente, se llevó a cabo la cuarta fecha de la fase regular, en el Campeonato 2021 de la Liga Famatinense de Fútbol.

En uno de los duelos correspondientes a la Zona B, Cerro del Velazco le ganó por 2 a 1 a Quilmes, estiró su racha invicta a cuatro triunfos y además se aseguró su lugar en la final del certamen, cuando aún falta una fecha para terminar esta etapa. Los goles del triunfo fueron señalados por Fabricio Andrada y Facundo Castro, en tanto que Renzo Ruiz anotó el gol del equipo de Alto Carrizal.

En otro de los duelos, Belgrano goleó a Jorge Newbery por 5 a 2, con goles de Hugo Quintero (3), Marcelo Quiroga y Axel González, mientras que los goles del equipo de Plaza Vieja fueron obra de Cristian Troncoso y Pablo González.

En el partido que completó la fecha en el grupo, Independiente se impuso por 4 a 1 ante Unión Carrizal, con cuatro goles de Roberto Morán, en tanto que Erik Durán descontó para el perdedor.


En cuanto a la Zona A, la jornada abrió con la goleada de Talleres, que se impuso por 6 a 2 ante Peñarol. Axel Brizuela en cuatro ocasiones y Milton Rearte con un doblete anotaron para el ganador; Ammiel Barrera y José Gaitán fueron los autores de los goles para el equipo derrotado.

Por otro lado, San Vicente se impuso ante La Boca por 3 a 0, con goles de Lucas Cerezo (2) y Franco Páez. Y completando la jornada, Facundo le ganó por 2 a 0 a Los Tuneros, por lo que mantiene el liderazgo del grupo. Los goles fueron señalados por Omar Tobares y Ezequiel Páez.


LAS POSICIONES 

-Zona A: Facundo 9 puntos, Talleres 8, La Boca 5, San Vicente y Peñarol 4, y Los Tuneros 3.

-Zona B: Cerro del Velazco 12 puntos, Belgrano, Independiente y Unión Carrizal 6, Jorge Newbery y Quilmes 3.