RIVER IGUALÓ EN TUCUMÁN Y CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO

Imprimir
Creado en 12 Diciembre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 75

RIVER IGUALÓ EN TUCUMÁN Y CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO

El campeón del fútbol argentino empató 1-1 con Atlético por la última fecha del campeonato. Goles de Yonathan Cabral y Julián Álvarez para la paridad final.

Marcelo Gallardo presentó un equipo alternativo en su visita al José Fierro pero al ver la pálida actuación de su equipo en el primer tiempo, decidió meter mano y mandó a la cancha a varios titulares para emparejar el trámite de un partido que se le presentaba adverso.

El Decano abrió la cuenta rápido. Iban 4 minutos cuando Cabral se encontró con un rebote en el corázón del área y, de volea, superó a Enrique Bologna.

Federico Girotti estuvo cerca del empate con un bombazo de derecha entrando al área pero el experimentado Cristian Lucchetti se lo negó con una gran tapada.

Sobre los diez minutos del segundo tiempo Atlético aprovechó una mala salida de Maidana y estuvo a tiro del tanto pero el disparo final de Ruiz Rodríguez fue salvado por Bologna.

Julián Álvarez, que entró para la segunda mitad, marcó el gol del empate a los 17 minutos con un bombazo de zurda al primer palo tras un pelotazo de Palavecino.

Fue el gol 18 en el certamen en 21 partidos para el joven delantero de River, que es el máximo artillero del campeonato.

La brillante definición de zurda de Álvarez para romperle el arco a Lucchetti. Foto: @RiverPlate

Minutos después Álvarez dejó solo a Fontana contra Lucchetti, pero el ex delantero de Banfield pisó el balón y no pudo definir.

Así terminaría el partido. Ahora River buscará cerrar la temporada con un nuevo título cuando se mida con Colón en siete días por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.