RACING DE LA RIOJA, EL RIVAL DE ESTRELLA ROJA EN EL DEBUT DEL TORNEO DEL INTERIOR

Imprimir
Creado en 28 Diciembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1421

RACING DE LA RIOJA, EL RIVAL DE ESTRELLA ROJA EN EL DEBUT DEL TORNEO DEL INTERIOR

El plantel de Racing de la Capital, durante su trabajo en la zona de la Quebrada, será rival de Estrella Roja de visitante en el debut del 27 de enero en la zona 24 del Torneo del interior 2013.


En la búsqueda por encontrar la mejor forma física, el plantel del Atlético Racing Club, continuó esta semana los trabajos de pretemporada, con miras a su participación desde enero próximo- en la edición 2013 del Torneo de Fútbol del Interior.

Con la confirmación de Marcelo Brizuela como responsable técnico, el grupo compuesto por alrededor de 20 futbolistas, cumple su segunda semana de trabajo físico, a las órdenes del profesor José Lino Reyes.

Si bien la mayoría de los jugadores que conforman este grupo han tenido competencia recientemente -perdieron en cuartos de final del torneo local-, el plan de trabajo, sin dudas es aprovechar estas primeras semanas de la pretemporada en la búsqueda de encontrar la mejor forma física y recién la segunda etapa de trabajos en el campo.

En esta oportunidad tomaron parte del entrenamiento un total de veinte jugadores entre los que pertenecen a la institución del barrio 4 de Junio y algunos refuerzos provenientes de otros clubes locales y también del interior.

De esta forma, uno de los representantes riojanos al Torneo del Interior, ya vive esta previa con la intención de realizar una buena campaña, teniendo en cuenta que el grupo de la fase inicial, lo cruza con equipos capitalinos (San Lorenzo y Defensores de la Boca) y el campeón chileciteño Estrella Roja, a quien precisamente visitará en el debut.

Lindos recuerdos


Sin dudas que existe un marcado entusiasmo y motivación en el plantel académico, con la idea de poder hacer un buen torneo, todos recuerdan aquella gran campaña realizada por la institución en el año 1993 y que los llevó a enfrentar a equipos como Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan (hoy ambos en 1ra. División de AFA) y General Paz Junior de Córdoba (milita en el Argentino “B”).