FÚTBOL – TORNEO FEDERAL: UNIÓN IGUALÓ CON TESHO EN CASA Y SIGUE PUNTERO

Imprimir
Creado en 25 Noviembre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 78

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL: UNIÓN IGUALÓ CON TESHO EN CASA Y SIGUE PUNTERO

Fue 1 a 1 este miércoles en Malligasta. Goles de Alan Brizuela de penal para el local y Franco Pellicier para “Tesho”. Fue expulsado Fernando Castro en el Albo.

 

Con un gran marco de público chileciteño, este miércoles por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Centro, el local Unión de Malligasta y Américo Tesorieri dividieron puntos y siguen invictos en la competencia.
Mejor Tesho con la pelota en el arranque, llega Ceballos con un remate que se va arriba, de contra Unión un rato después penal claro a Asís de Jaime que el arbitro Romero no cobró. Al promediar la etapa de cabeza Alexis Brizuela se lo pierde solo por el segundo poste.
Y en los minutos finales de la tapa, Nico Asís para el local, cruzado, y cerca, en tanto que la más clara fue para Tesorieri, ya en tiempo de descuento, Pellicier queda solo ante Corzo, el balón de emboquillada se va al lado del palo derecho.
En esa primera etapa, Unión perdió dos jugadores por lesión, primero el capitán Fabricio Garcia, y luego el volante Franco Huanco.

LLEGARON LOS GOLES
En la segunda etapa, Unión salió con todo, Nico Asis y una tremenda corrida, llegó ante Ale Corzo, que le tapó el remate, clara para los malligasteños, pero Tesho, un rato después también  un mano a mano Ceballos, que lo tapa el joven Corzo, balón que se va la tiro de esquina.
A los 22 minutos arriba la apertura del marcador para los capitalinos, en un tiro libre corto de Ceballos, por el segundo palo llega Franco Pellicier que de golpe de cabeza anota el uno a cero, pero el empate del Albo arriba un rato después, a los 29 minutos, un mano de Jaime en el área visitante, el árbitro cobra penal, y lo transforma en gol Alan Brizuela, para lo que era el uno a uno parcial.
La visita con uno más fue a ganarlo, pero no pudo, Unión lo aguantó los últimos cinco minutos, jugando con uno menos por la doble amarilla y expulsión de Fernando Castro. El empate dejó más conforme a los locales que siguen en la cima de la zona, ahora planificando jugar de visitante ante Andino el domingo, mientras que Tesorieri de visitante irá a jugar en Guandacol.