ESTE SÁBADO GABRIEL CHADE, PRESENTE COMO LÍNEA ASISTENTE EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2021

Imprimir
Creado en 26 Noviembre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 150

GABRIEL CHADE ESTARÁ COMO ASISTENTE EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2021 EN URUGUAY

La Conmebol comunicó que el argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Flamengo y Palmeiras el próximo 27 de noviembre que definirá al nuevo campeón continental, a las 17 horas es el juego. 

Néstor Pitana dirigirá este sábado 27 de noviembre la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras en el estadio Centenario de Montevideo, según confirmó este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El árbitro misionero estará acompañado de los argentinos Juan Pablo Belatti (asistente 1), Gabriel Chade (asistente 2), Facundo Tello (cuarto árbitro) y Maximiliano Del Yesso (quinto árbitro). El encargado del VAR será el chileno Julio Bascuñán, mientras que como ayudante del árbitro en la sala de operaciones de video estarán el argentino Germán Delfino en el AVAR; el colombiano Alexander Guzmán en el AVAR 2; y el uruguayo Leodan González en el AVAR 3.

La final de la Copa Libertadores será entre Palmeiras y Flamengo el 27 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 17.