RUGBY MASCULINO: EL NEVADO CANTÓ VICTORIA EN CHAMICAL

Imprimir
Creado en 11 Octubre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 17

RUGBY MASCULINO: EL NEVADO CANTÓ VICTORIA EN CHAMICAL

Los “soldados naranjas” de Chilecito derrotaron a Matacos por 31 a 19 en la jornada del pasado sábado en el sur de la provincia. 

Nueva fecha de la Zona Riojana del rugby masculino de la Unión Andina de Rugby, en la ciudad de Chamical, El Nevado de Chilecito venció a Matacos por 31 a 19, logrando además sumar un punto bonus, por haber anotado más de cuatro tries.

De esta forma, el equipo de Chilecito logró su segundo triunfo de la temporada (ambos ante el mismo rival), en tanto que los chamicalenses siguen sin poder ganar y sufrieron la séptima caída al hilo.

Social volvió a festejar en el clásico riojano, al igual que en la primera rueda, el "Rojo" derrotó a Chelcos. Esta vez fue por 23 a 18 en condición de visitante, con lo cual prolongó su invicto y se aseguró el primer puesto del grupo.


*LAS POSICIONES 

-Zona Riojana: Social 33 puntos, Chelcos 22, CRAR 17, El Nevado 12 y Matacos 0.

-Zona Catamarqueña: Hurones 18 puntos, Catamarca Rugby 5 y Teros 0.


*PRÓXIMA FECHA 

El fin de semana que viene se jugará la novena fecha de la Zona Riojana, donde chocarán Matacos – Chelcos y CRAR- El Nevado, quedando libre Social. Mientras que en la Zona Catamarca se disputará la sexta y última jornada, con el clásico entre Catamarca Rugby y Teros, que definirán el segundo puesto.