EL LOGO DE LOS “90 AÑOS DE LA LIGA CHILECITEÑA DE FÚTBOL” LO REALIZARAN ALUMNOS DE LA ESCUELA AMOR Y ESPERANZA

Imprimir
Creado en 13 Octubre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 27

EL LOGO DE LOS “90 AÑOS DE LA LIGA CHILECITEÑA DE FÚTBOL” LO REALIZARAN  ALUMNOS DE LA ESCUELA AMOR Y ESPERANZA

La actividad se denomina  "Entre Todos" y hace referencia al Aniversario 90 que la Liga Chileciteña que está atravesando en este año 2021.

El pasado viernes  el presidente de la Liga Chileciteña de Fútbol Dr. Martín Bersezio, se reunió con la profesora Roxana Blanco de la Escuela "Amor y Esperanza", logrando coordinar una actividad entre las dos instituciones con el fin de poder plasmar un trabajo social que desde la entidad madre del fútbol del departamento que viene desarrollando.

La actividad se denomina  "Entre Todos" y hace referencia al Aniversario 90 que la Liga Chileciteña que está atravesando en este año 2021, consiste en que los chicos de la Escuela "Amor y Esperanza" (chicos con otras capacidades)  bajo la conducción de directivos y profesores, sean los creadores del logo de los 90 años.

La Liga entre las actividades que tenía pensado realizar en relación a su aniversario, estaba la de realizar un escudo en referencia a los 90 años.

En base a eso surgió la inquietud de involucrar a otra institución, buscando dejar un mensaje claro, trabajo institucional,  y del importante significado para los integrantes de la Liga y de la escuela.

La profesora Roxana Blanco, informó del trabajo que ya comienza a hacerse por parte de los chicos.

Además el presidente de la Liga Martín Bersezio pidió a la representante de la escuela, poder participar en algunas de las jornadas donde los alumnos trabajen en ese taller, lo cual se producirá 


Presentación

La idea es que a principio de noviembre el logo esté dibujado y pintado en tela, y tal cual ese trabajo original será presentado ante la comunidad, en una presentación ampliada, con la participación de los chicos, profesores e integrantes de la Liga Chileciteña de Fútbol.

Otro punto a destacar es que quedará una puerta totalmente abierta para futuras actividades, ya sean propuestas por la Liga como en este caso o por la Escuela, dejando espacio para cualquier otra institución.

La Liga institución entiende que si bien la principal actividad es la de programar y hacer disputar campeonatos en sus diferentes categorías, también se pueden generar este tipo de actividades que dejan un buen mensaje.