EN EL FÚTBOL DEL OESTE, SAN MARTÍN Y RIVER, GANADORES EN LA FECHA INAUGUARAL

Imprimir
Creado en 13 Octubre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 26

Este sábado se dio el puntapíe inicial del Campeonato oficial 2021, donde el "verdinegro" venció a Defensores de la Peña por 2 a 0, mientras que el equipo de Banda Florida le ganó por 2 a 1 a Facundo. En el restante partido, Vinchina y Villa Castelli igualaron 2 a 2.

El Campeonato Oficial 2021 de la Liga de Fútbol del Oeste Riojano puso primera, ya que en la cancha del Club San Martín, este sábado se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha en la Zona Villa Unión.

En el encuentro que abrió la jornada, el dueño de casa, San Martín se llevó la victoria al imponerse por 2 a 0, gracias a los goles señalados por Gonzalo Dillón y Gerardo Pinto.

A segunda hora, River de Banda Florida derrotó por 2 a 1 a Facundo de Villa Unión, donde los dos goles del ganador fueron señalados por Emanuel "el zorrito" González, en tanto que Facundo Herrera convirtió para el "rojinegro".

La fecha se completó con el duelo que protagonizaronla  Escuela Esperanza Deportiva de Vinchina y Villa Castelli FC, que quedaron a mano al igualar 2 a 2. Sergio Páez Carrizo y Miguel Páez marcaron la diferencia para el elenco de Vinchina, pero Villa Castelli se recuperó y lo empató con los goles de Nicol Varas en dos ocasiones.


*LO QUE SE VIENE 

El fin de semana próximo se jugará la segunda fecha de la Zona Villa Unión, donde los partidos serán: Villa Castelli FC vs. San Martín, Facundo vs. Juventud Indpeendiente y Escuela Deportiva vs. River. Libre: Defensores.

Además se jugará la primera fecha de la Zona Guandacol, donde los partidos serán: El Barrial de Guandacol vs. Huracán de Santa Clara, Libertad de Pagancillo vs. Independiente de Guandacol y Los Andes de Guandacol vs. Los Andes de Los Palacios.