FÚTBOL – 5° FECHA: EL SANTO DE VICHIGASTA GANÓ EN CASA, Y ES NUEVO PUNTERO

Imprimir
Creado en 12 Septiembre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 54

FÚTBOL – 5° FECHA: EL SANTO DE VICHIGASTA GANÓ EN CASA, Y ES NUEVO PUNTERO

El Santo de Vichigasta superó 3 a 0 a Los Chuyos en casa con tantos de Miti Nuñez, Alan Bajnay y Nicolás Morán – penal. En la visita fue expulsado Orellana. 

Prácticamente lo cerró en el primer tiempo, etapa en la que se iría con la ventaja de dos goles San Buenaventura ante el Verdinegro de Los Chuyos este sábado en el sur del departamento. 

Ya desde un inicio se notaba la intención del equipo local de adueñarse de la situación. Primero golpeó Claudio Nuñez, vital en su retorno luego de cumplir su fecha de suspensión, era el uno a cero. 

Un rato más tarde apareció Alan Bajinay, otro ausente la fecha pasada para poner el dos a cero que ya era prácticamente una sentencia.

En el complemento los locales, no quisieron que se repita lo de la semana pasada ante Anguinan, por lo cual, no dejó nada librado al azar. La expulsión de Alfredo Orellana en Los Chuyos.

Todo daba cuenta de que no se movería el resultado, pero nada de eso, por el contrario, se estiró la diferencia, esta vez Nicolás Morán decreta el tres a cero final, para ser ahora el equipo de Ángel Caliva único puntero de la competencia, superando por una unidad a Atlético, que este sábado perdió el invicto en Sañogasta. 


*PRÓXIMOS PARTIDOS

-San Buenaventura (V) vs. J. V. González

-Los Chuyos (L) vs. NOB de Sañogasta