FÚTBOL – 5° FECHA: EL ROJINEGRO DE SAÑOGASTA “CORTÓ” EL INVICTO DEL CELESTE

Imprimir
Creado en 12 Septiembre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 78

FÚTBOL – 5° FECHA: EL ROJINEGRO DE SAÑOGASTA “CORTÓ” EL INVICTO DEL CELESTE

El Rojinegro  le ganó 2 a 1 al Celeste y dejó sin invicto y punta. Goles de la tarde para el ganador de Raúl Fuentes y Alejandro Bazán y para Atlético, tanto de penal de Romero. 

El partido jugado en la localidad de Sañogasta este sábado, fue sumamente intenso, desde un principio, porque el local pese a los flojos resultados anteriores y el "celeste" de contra era de esperar alguna "puñalada".

En ese tándem, ambos tuvieron dos claras en la media hora inicial, pero los arqueros Carretero y Tejada fueron figuras. Se terminaba la primera parte y llega el gol del dueño de casa, a los 44 minutos, Raúl Fuentes con fuerte remate deja son chances al mencionado Carretero.

La segunda mitad también sería intensa, si bien es cierta mucha fricción, hubo chances y de nuevo los goleros fueron claves, para evitar más caídas. 

Llega el segundo de Newell's, está vez, tras una gran jugada de Fuentes que Emanuel "Cachi" Cerezo, logra definir a los 12 minutos para el dos a cero parcial. 

Pegado al segundo, el descuento de la visita, por intermedio de la vía del penal que Guillermo Romero cambia por gol a los 15, para poner una incógnita en la jornada. 

Sobre la parte final se va expulsado Joel Castillo en el equipo de Atlético, y el festejo fue para los sañogasteños que dejan sin invicto y sin punta a los Celestes. 


*PRÓXIMOS PARTIDOS

-NOB de Sañogasta (V) vs. Los Chuyos 

-Atlético Chilecito (V) vs. Independiente