LA ASOCIACIÓN CHILECITEÑA DE BÁSQUETBOL PLANEA EL REGRESO A LA ACTIVIDAD

Imprimir
Creado en 06 Agosto 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 129

LA ASOCIACIÓN CHILECITEÑA DE BÁSQUETBOL PLANEA EL REGRESO A LA ACTIVIDAD

El próximo lunes 9 de agosto vuelven las reuniones dirigenciales, y para mediados de septiembre volvería la actividad de primera e inferiores. 

A las habilitaciones para entrenamientos de los deportes grupales, el básquetbol de Chilecito ya tiene a varios de sus clubes trabajando esta semana, por consiguiente la dirigencia de la Asociación Chileciteña de Básquetbol ya trabaja en la vuelta a la actividad local. 

Por tal motivo el próximo lunes 9 de agosto se reúne la dirigencia con los representantes de los clubes para organizar la temporada 2021 en primera masculino y femenino y las inferiores. 

En la ocasión el presidente Germán Idoria, informó que el torneo que iba a comenzar en el mes de abril, suspendido por la pandemia, finalmente dará comienzo en el mes de septiembre. 

Se sabe que para la competencia local la Asociación Chileciteña de Básquetbol competirán con 6 equipos masculinos de primera (Atlético, Newell´s, Independiente A y B, Alto Verde de Nonogasta y La Boca de Famatina)  y 6 equipos femeninos (Atlético, Newell´s, Independiente, La Boca, Alto Verde y Villa Unión), más las categoría formativas, y los veteranos. 

Recodemos que equipos de Chilecito van a competir en el certamen de Capital en primera e inferiores en forma paralela a la competencia local, es el caso de los clubes Atlético Chilecito e Independiente. 

Acorde a los protocolos vigentes, la primera parte del torneo se realizará sin la participación de público a las canchas, recién en los Play Off podrá concurrir una cierta cantidad de público, en tanto que los jugadores mayores de 18 años deben tener carnet de vacunación, en caso contrario no podrán jugar en sus respectivos equipos.