EL SÁBADO SE CORRE EL "MALLANGO NIGTH TRAL" EN GUANCHÍN

Imprimir
Creado en 02 Septiembre 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 55

EL SÁBADO SE CORRE EL " MALLANGO NIGTH TRAL " EN GUANCHÍN

La prueba atlética se va a llevar a cabo el día sábado 4 de septiembre, con carnet de vacunación obligatorio. Las distancias serán de 2, 4, 8 y 14 kilómetros respectivamente. 

En la semana, y en un comunicado, desde la organización de Mallango_'Nigth'_Trail de Guanchín informa a todos los competidores que realizarán la prueba antes mencionada, que para poder participar en la acreditación será obligatorio presentar el carnet de vacunación de Covid-19, ya sea con 1 o 2 dosis, aquella persona que no se haya vacunado, tendrá que presentar un PCR Negativo no mayor a las 24 horas. 

Juan Reyes, directo de la prueba además dijo, “queremos que sea una competencia responsable y con cuidados, y eso depende de todos cumplir con nuestra obligaciones como ciudadanos”. 

“La idea surgió porque en otras provincias se está realizando el evento, analizamos la situación y nos dimos cuenta que la organización de la competencia significa generar un gran aporte a La Rioja desde el punto de vista comercial y turístico”.

“El trail tendrá lugar en la agenda deportiva el próximo 4 de septiembre, la fecha fue elegida por un motivo en particular, es que se correría el trail en vísperas del aniversario de Guanchín (10 de septiembre). La intención es homenajear a la localidad.