DONACIÓN DE FRAZADAS Y ESCRITORIO PARA LA LIGA CHILECITEÑA DE FÚTBOL

Imprimir
Creado en 31 Julio 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 40

DONACIÓN DE FRAZADAS Y ESCRITORIO PARA LA LIGA CHILECITEÑA DE FÚTBOL

En la mañana de este sábado, la Liga Chileciteña de Fútbol recibió frazadas que son destinadas al albergue y un escritorio para el Tribunal de Disciplina.

Esto se dio luego de la iniciativa del Secretario de Medio Ambiente Santiago Azulay cuando visitó el albergue en la inauguración del mismo el pasado 8 de mayo. Se realizó la entrega en la sede de la "Fundación Bicentenario".

La entrega contó con la presencia del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria; el Ministro de Industria Fernando Rejal; el mencionado Secretario de Medio Ambiente Santiago Azulay; el Diputado provincial Claudio Ruiz; el vice Intendente Sebastián Gutiérrez, los Concejales Marcos Dallaglio Victoria Álamo y Eduardo Moreno y el Secretario de Turismo de la Municipalidad Matias Vaca y Oscar Sotomayor Coordinador Ejecutivo Provincial.

Por parte de la Liga, estuvo presente el presidente Martin Bersezio, el presidente del Club Newell's Old Boys de Chilecito Leonardo Rivas y por el Tribunal que recibió el escritorio estuvieron el presidente Celio Reynoso, Nelson Ávila y Hugo Salas. El presidente de la Liga  Bersezio agradece dicho aporte que no hace otra cosa que permitir el crecimiento de la institución.