EL GOBIERNO NACIONAL CREE QUE PRONTO EL PÚBLICO PODRÁ VOLVER A LAS CANCHAS

Imprimir
Creado en 28 Julio 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 98

EL GOBIERNO NACIONAL CREE QUE PRONTO EL PÚBLICO PODRÁ VOLVER A LAS CANCHAS

Matías Lammens, el Ministro de Turismo y Deportes de La Nación, respaldó sus palabras con los avances en el sistema de vacunación, la curva de contagios del Covid-19 y las experiencias en Europa.

La metáfora de "la luz al final del túnel" está un paso más cerca de asemejarse a la realidad, por lo menos en el mundo del fútbol y en el de todos los espectáculos masivos. Es que el Ministro de Turismo y Deportes de La Nación, Matías Lammens, destacó este martes que “las condiciones empiezan a darse” para la vuelta del público a las canchas. Además, el ex dirigente de San Lorenzo adelantó que, probablemente, mañana mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para dialogar sobre el asunto.

"En estos días, seguramente mañana, me reúna con la Ministra de Salud para empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo va a ser la vuelta del público, no solo en las canchas de fútbol, sino en todos los espectáculos masivos. Yo creo que las condiciones empiezan a darse para que eso suceda. La Ministra anunció la compra de 20 millones de dosis de Pfizer e hizo hincapié en las nueves semanas consecutivas de descensos de casos", reconoció Lammens en Crónica Mediodía de Canal 10. 

Y agregó: "Toda esta situación nos permite empezar a ver la luz al final del túnel y tener previsibilidad con algunas cuestiones, a ponernos plazos, que teníamos que modificarlos permanentemente por lo sanitario. Esto sucedió en todo el mundo. Tener el proceso de vacunación tan avanzado nos permite empezar a trabajar y en tener fechas concretas que seguramente en los próximos días vamos a anunciar".