COPA SUDAMERICANA: EL ROJO, CENTRAL Y ARSENAL SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN DE LOCAL

Imprimir
Creado en 20 Julio 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 73

Esta copa definirá los ocho clasificados a los cuartos de final con participación de Independiente, Rosario Central y Arsenal que buscarán remontar o conservar, según sea el caso, los resultados que cosecharon en el encuentro de ida.

Arsenal recibirá a Sporting Cristal de Perú este miércoles a las 19.15 con el deber de levantar el 1 - 2 del primer encuentro en tierras incaicas. Si conserva la valla en cero, el equipo dirigido por Sergio Rondina le alcanzará con un gol para avanzar a los cuartos de final. De recibir goles, estará obligado a ganar por dos de diferencia en el marcador. Si se repite el resultado de la ida con diferente ganador, irán a penales.

El jueves Independiente será local frente al Santos en el Libertadores de América con la necesidad de remontar la derrota por 1 - 0 en Brasil con el tanto de Kaio Jorge, futbolista que fue motivo de discusión por si estaba habilitado o no para jugar sumado al reclamo que, finalmente, no elevó el Rojo por su inclusión. Los dirigidos por Julio César Falcioni deben ganar por dos goles de diferencia.

Rosario Central cerrará la semana copera con su encuentro en el Gigante de Arroyito frente al Deportivo Táchira este jueves a las 21.30 luego de igualar 2 - 2 el primer partido contra su par venezolano. Un empate sin goles o 1 - 1 clasificará al Canalla como así una victoria, pero una derrota o una igualdad mayor al 3 - 3, inclusive, lo dejará afuera de la competencia.

 

*El resto de los partidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021

 

-Martes 20 - 19.15: Gremio (BRA) vs. Liga de Quito (ECU) (1 - 0)

-Martes 20 - 21.30: Atlético Paranaense (BRA) vs. América de Cali (COL) (1 - 0)

-Miércoles 21 - 21.30: Red Bull Bragantino (BRA) vs. Independiente del Valle (ECU) (2 - 0)

-Miércoles 21 - 21.30: Libertad (PAR) vs. Junior (COL) (4 - 3)

-Jueves 22 - 21.30: Peñarol (URU) vs. Nacional (URU) (2 - 1)