OTRA DERROTA DE LA SELECCIÓN DE BÁSQUET, FUE ANTE ESTADOS UNIDOS

Imprimir
Creado en 14 Julio 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 39

OTRA DERROTA DE LA SELECCIÓN DE BÁSQUET, FUE ANTE ESTADOS UNIDOS

El seleccionado de básquet que dirige Sergio Hernández perdió 108-80 ante Team USA en su tercer amistoso de preparación en Las Vegas de cara a Tokio 2020.

La Selección Argentina de básquet continúa con su preparación en Las Vegas de cara a los Juegos Olímpicos y este martes perdió 108-80 ante Estados Unidos en su tercer amistoso de preparación pensando en Tokio 2020. El poderío del elenco que dirige Gregg Popovich, que cuenta con varias de las estrellas de la NBA, fue demasiado para los comandados por Sergio Hernández.

El amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Tokio empezó con una volcada de Bam Adebayo. Dos bombazos de Kevin Durant y un rápido 15-4. Desde ahí fue todo cuesta arriba para la Argentina, que como le había sucedido en las derrotas frente a Australia y Nigeria, le costó frenar los ataques del rival y no estuvo del todo fino de cara al aro.

En el segundo cuarto, el seleccionado nacional levantó su nivel y entró en juego. Luis Scola, que terminó como el goleador con 16, y Nicolás Laprovittola, autor de 13, fueron los responsables de acercar a la albiceleste que llegó a ponerse -9. Pero la reacción fue pasajera, porque en la vuelta del entretiempo Estados Unidos se volvió una máquina de anotar y puso todo en orden.

La diferencia de más de 20 puntos se mantuvo hasta el final, con el 108-80 definitivo. Ahora será tiempo para que Hernández saque sus propias conclusiones para elegir los 12 que competirán en los Juegos Olímpicos.