EL ARGENTINO DE MOUNTAIN BIKE XCO SE CORRE EN CHILECITO EL 26 DE SEPTIEMBRE

Imprimir
Creado en 16 Julio 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 166

CONFIRMADO, EL  ARGENTINO DE MOUNTAIN BIKE XCO SE CORRE EN CHILECITO EL 26 DE SEPTIEMBRE

Los mejores baikers del país van a llegar a la ciudad para competir en el circuito de Santa Florentina.

 

Con ansias el departamento Chilecito desde el año pasado espera el Campeonato Argentino de Mountain Bike, pero por esta pandemía no se está podido llevar a cabo. 

Pero desde la Federación Argentina se ha confirmado la semana pasada que Chilecito será sede  del Argentino de MTB en la especialidad XCO con los mejores exponentes en caballeros y damas del país. La fecha será del 25 y 26 de septiembre venidero, en la zona alta de la ciudad, mas precisamente en el circuito “Don Jorge Rojas” de la localidad de Santa Florentina, con punto de largada y llegada en los pies de los Hornos de Fundición de Santa Florentina. 

El departamento viene de años muy fructíferos con pruebas nacionales, según lo dispuesto por el calendario oficial de este año, en el mes de septiembre Chilecito volverá a mostrarse como vitrina del MTB para palpitar otro año más de la emoción del ciclismo de montaña de altísimo nivel.

La tradicional Copa Cable Carril, que comenzó como una competencia importante a nivel nacional, luego pasó a ser Campeonato Argentino y este año se ratifica con este argentino. 

La dirigencia y todos los deportistas locales trabajan con los detalles organizativos con el fin de que el evento sea, una vez más, un gran espectáculo en la “Perla del Oeste”, por lo que sin dudas deberán llevar adelante una intensa labor.