RIVER: LEO PONZIO TIENE MOCARDITIS POST COVID, Y NO VIAJA A LA PRETEMPORADA EN E.E.U.U

Imprimir
Creado en 18 Junio 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 741

RIVER: LEO PONZIO TIENE MOCARDITIS POST COVID, Y NO VIAJA A LA PRETEMPORADA EN E.E.U.U

La delegación fue sometida a estudios médicos y el mediocampista no podrá estar a disposición de Gallardo en Orlando, Florida, ya que deberá guardar reposo deportivo en Argentina. "Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver", aseguró.

El plantel profesional de River recibió una mala noticia: Leonardo Ponzio no viajará este viernes a la pretemporada que se desarrollará en Orlando, Florida, ya que le detectaron una miocarditis post Covid-19. Lo raro de su caso es que el diagnóstico apareció tiempo después al brote que sufrió la delegación a mediados de mayo.

En tanto, la buena del día es que el zaguero Paulo Díaz sí está recuperado de la misma patología que el mediocampista y sí se subirá al avión rumbo a Estados Unidos.

"Leonardo Ponzio ha sido diagnosticado con miocarditis por el contagio de Covid y deberá guardar reposo deportivo en Argentina hasta su recuperación", reza el comunicado oficial de River a través de las redes sociales. El resto de los hisopados a los jugadores arrojaron resultados negativos.