LA BOMBA QUE PUDO HABER EXPLOTADO, LA ROMA LE OFRECIÓ CARGO AL MUÑECO GALLARD

Imprimir
Creado en 05 Mayo 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 108

LA BOMBA QUE PUDO HABER EXPLOTADO, LA ROMA LE OFRECIÓ CARGO AL MUÑECO GALLARDO

La institución italiana le ofreció el cargo a partir de junio, el Muñeco estuvo dispuesto a escuchar pero pidió tiempo. Finalmente, contrataron a Mourinho.

Roma anunció en las últimas horas la contratación del portugués José Mourinho y fue una bomba en el mercado de pases en Europa, una bomba que bien podría haber explotado en Argentina debido a que la institución italiana estuvo en contacto para contratar nada menos que a Marcelo Gallardo, técnico de River.

 

*El contacto entre Roma y Marcelo Gallardo

Presión Alta, programa de TyC Spots, informó este miércoles que Roma se contactó con Marcelo Gallardo, entrenador de River, para ofrecerle el cargo a partir de junio.

La institución de la capital italiana se interesó en Gallardo antes de que, finalmente, hablara con José Mourinho y cerrara el acuerdo con el entrenador portugués.


*¿Qué le contestó Marcelo Gallardo a Roma?

El técnico de River, al conocer el interés de Roma y este ofrecimiento para que se haga cargo del plantel a partir de la próxima temporada, se mostró dispuesto a hablar pero recién a partir de junio, debido a que ahora estaba en plena competencia con el Millonario.

Por lo que sucedió después, Roma no estuvo dispuesto a esperar hasta ese momento y terminó cerrando la contratación de Mourinho.


*El día después de Gallardo en River

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa ayer y fue consultado, justamente, por cómo será River en caso de que su exitoso ciclo en algún momento finalice.

"No me detuve a pensar en eso porque no me corresponde. Todas las personas estamos de paso. Estoy transitando lo que es mi séptimo año de gestión deportiva en esta institución que me ha dado mucho y yo le he dado mucho en estos años. Sigo transitando ese momento”, expresó el Muñeco en diálogo con la prensa.

“Mi deseo es terminar de la mejor manera posible mi vínculo contractual con la institución y lo estoy disfrutando. No me engancho en cuestiones diarias, en un resultado. Estamos mucho más allá de un resultado de fútbol, de un error o un acierto. Voy a intentar hasta el último día dar lo que di en estos años. Eso el hincha sabe que lo va a tener hasta el final", agregó Gallardo.