MOUNTAIN BIKE: AGUSTÍN DURÁN ARRIBÓ SUIZA PARA COMPETIR EL MUNDIAL Y PRUEBAS INTERNACIONALES

Imprimir
Creado en 03 Mayo 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 24

MOUNTAIN BIKE: AGUSTÍN DURÁN ARRIBÓ SUIZA PARA COMPETIR EL MUNDIAL Y PRUEBAS INTERNACIONALES

El baikers chileciteño de la selección argentina llegó este domingo a Suiza al Centro de Alto Rendimiento de la Unión Ciclística Internacional. 

 En estos tiempos de pandemia a nivel mundial, este domingo arribó a Suiza el baikers Agustín Durán, oriundo de la ciudad Chilecito donde va a permanecer hasta el mes de septiembre próximo, compitiendo el Mundial de la especialidad de su categoría y las copas del mundo en territorio europeo. 

Durán, actual integrante de la selección argentina Sub.23, va a permanecer en el Centro de Alto Rendimiento de la UCI en Suiza, donde ya estuvo el año pasado desde febrero hasta el mes de marzo, y debió regresar al país por el tema del coronavirus, que azotaba el viejo continente en esos tiempos. 

Ahora en esta nueva incursión, el chileciteño Agus Durán se encamina a tener varias competencias en el circuito europeo, para tener roce con los mejores del mountain bike mundial. 

 

La victoria en Villa La Angostura 

Hace un par de semana en la segunda fecha del Abierto de la República Argentina, en la categoría Elite hombres el primer puesto, con un tiempo de 1:18:33, fue para Agustin Duran de la ciudad de Chilecito, provincia La Rioja, seguido en segundo lugar por Joaquín Cavallaro de Villa Carlos Paz y en tercer puesto quedó el neuquino German Dorhmann.